Saturday, December 6, 2008

Dia de Domes

6 de diciembre de 2008

(in english)


Surfrider Foundation en colaboración con el Municipio de Rincón, Surf 787, la Escuela de Surf Rincón, Mar Azul, The Boarding House, y una multitud de voluntarios locales se reunieron a limpiar y a embellecer la Playa Domes. El principal objetivo era limpiar y evitar el sobrecrecimiento de la malesa para dar cabida al crecimiento de los hermosos árboles y así ayudarlos a crecer y prosperar. Más de 30 voluntarios ayudaron en el esfuerzo! Gracias a todos por su ardua labor.

A continuación podras ver las fotos de antes y después de la actividad.









Abajo podras ver las fotos de los patrocinadores del evento. Estas son las empresas locales que trabajan junto con la Fundación Surfrider Rincón para ayudar a mantener la belleza de las playas de Rincón, los hábitats, y las olas.



Aquí está el montón de basura recogida por los voluntarios en toda el área de playa. Se recogieron llantas, motores, botellas llenas de petróleo, y una gran cantidad de botellas de plástico, latas, botellas de cerveza, productos de higiene personal, envoltorios de alimentos, la lista podría seguir ... Gracias al esfuerzo de todos estos elementos fueron colocados en un contenedor de basura provisto por el Municipio de Rincón los cuales seran depositados en un lugar destinado especialmente para la basura en vez de tenerlos a lo largo de las hermosas playas de Rincón.



A continuación se muestran algunas fotos de los voluntarios quienes sonrien y trabajan duro. La comunidad de Rincón aprecia todo el trabajo que todos y cada uno de ustedes hizo. Trabajando juntos como comunidad, grandes cosas pueden lograrse. La actividad de hoy así lo comprobo.






























La Fundación Surfrider Rincón agradece la donación del Municipio de Rincón de los contenedores para colocar los desechos recogidos y la prontitud para disponer de ellos adecuadamente. La Fundación Surfrider de Rincón también quisiera dar las gracias a todos los patrocinadores del evento, entre ellos a Carlos y a la gente de el Boarding House, Bobby de Mar Azul, Roger de Surf 787, a la Escuela de Surf de Rincón y a todos los demás voluntarios locales!

En enero y febrero vamos a estar haciendo una serie de limpiezas de playas; el sábado 24 de enero, Marías el sábado 7 de febrero, y la Marina y la playa Black Eagle el 21 de febrero. Los posters pronto serán publicados en varios puntos del pueblo, asi es que mantengan los ojos bien abiertos. Si alguien está interesado en patrocinar el evento o en ser voluntariado por favor envíanos un mensaje a salvatrespalmas@surfrider.org, o llama a la oficina de SF 787-823-2784.

No comments: