Saturday, February 21, 2009

Limpieza de Playa y Black Eagle Marina en Rincón, Puerto Rico

21 de febrero 2009

Limpieza de Playa y Marina

in english

Dia de Trabajo # 6

Hoy, día final de limpieza de playas del programa “Restauración de Arrecifes de Coral 2008-2009”, fue un gran éxito. Tuvimos más de 40 voluntarios ayudándonos en este esfuerzo. Surfrider Foundation Rincón le gustaría dar gracias en especial a Samanta Chardón Ortiz, profesora de la Escuela WALKS en Mayagüez, por venir con sus alumnos y padres de alumnos. El clima agradable permitió que los voluntarios pudieran recoger una gran cantidad de desechos en todo el puerto deportivo y las playas.





Los voluntarios recogieron sillas de playa viejas, cruzacalles de "Don Q", botellas plásticas, latas, botellas de cerveza, papel, ropa, equipos viejos de metal, llantas, y mucho más. Además, algunos voluntarios recortaron arbustos con un 'trimmer,' cortaron árboles con machetes, y trasladaron objetos pesados con tractor.

















Después de tres horas de trabajo, se habían acumulado 4 montones de desechos; uno de basura, uno de objetos grandes de metal y neumáticos, uno de desperdicios, y otro de chatarra. Surfrider Foundation Rincón, todos los voluntarios, turistas, y las empresas en el puerto deportivo les gustaría dar gracias al Municipio de Rincón por recoger y apropiadamente disponer de todos los desechos recogidos en este esfuerzo, este lunes en la mañana. Mil gracias por toda su ayuda!











Si alguien está interesado en ayudar en este esfuerzo comunitario para limpiar la playa, los arrecifes de Rincón y sus entornos, póngase en contacto conmigo (Wess) 401-258-4627 o siestasyolas6@aol.com

No comments: