Monday, July 6, 2009

Apertura Exhibición Arte Acuático


El lobby del Rincón of the Seas se anima con 39 coloridas pinturas acuáticas durante la apertura del arte estudiantil el 25 de junio, 2009. Los talentosos artistas, todos estudiantes de escuela intermedia y superior de Rincón, invitaron a sus amistades y familiares a disfrutar de una velada de arte original, aperitivos, jazz en vivo de la banda Porta Coeli Jazz, y el lanzamiento de un libro de lecciones de coral creado con su arte.

Los brillantes lienzos se muestran en las paredes del lobby del hotel embelleciéndolo y dándole un mensaje positivo a la comunidad. Todos los estudiantes de la exhibición participaron en dos talleres sobre lecciones de coral, conservación del océano, y pintura en marzo. Las pinturas de temas marítimos que fueron producidas durante estos talleres se hilvanaron en un libro de lecciones de arrecifes de coral el cual se repartió en la exhibición a todo el público presente.

Este proyecto auspiciado por Surfrider Foundation y NOAA Marine Debris Program es el componente educativo del ambicioso programa de autogestión comunitaria “Protección de los Arrecifes de Coral a través de Eliminación de Desechos Marinos en la Reserva Marina Tres Palmas” el cual ha logrado extraer más de 475 gomas de la Reserva Marina Tres Palmas en los últimos 2 años, entre otros desperdicios.

Si aun no haz visto la muestra estará hasta el 9 de julio. Puedes recoger tu copia del libro en la recepción del hotel.

Todos disfrutaron del maravilloso jazz amenizado por Porta Coeli Jazz de San German, les damos las gracias. Muchas gracias al hotel Rincón of the Seas por auspiciar esta exhibición y los aperitivos. Agradecemos en especial a Arnaldo Ruiz, Lizandra Ayala, Victor, y el personal de recepción del hotel. Gracias a todos los que participaron e hicieron que este esfuerzo se lograse, en especial a los estudiantes y sus familiares. Gracias a Leon y Ali Richter por manejar el esfuerzo de la impresión del libro.

Si eres dueño de negocio, maestro, o escuela y quieres copias del libro (mientras duren) para distribución contáctanos al 787 823 2784.

AB

No comments: